MobiMB Mobile Media Browser

MobiMB Mobile Media Browser 3.5.2

Gestor para las imágenes, melodías y los juegos de tu Nokia o SE

Fondos de pantalla, temas, logotipos, melodías, politonos, juegos, lo que sea. Con MobiMB gestionas todo el contenido de tu Nokia o SE sin tener que aguantar estos interminables quebraderos de cabeza cuando se trata de gestionar el contenido del móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Gestor de galerías muy práctico
  • Fácil de usar
  • Descarga de juegos con un simple arrastrar y soltar

CONTRAS

    Muy bueno
    8

    Fondos de pantalla, temas, logotipos, melodías, politonos, juegos, lo que sea. Con MobiMB gestionas todo el contenido de tu Nokia o SE sin tener que aguantar estos interminables quebraderos de cabeza cuando se trata de gestionar el contenido del móvil.

    MobiMB es un navegador sofisticado para acceder a las galerías de fotos y vídeos de tu móvil. Ahora, desde tu PC puedes crear las carpetas que incluirán esas fotos y vídeos, incluso tus temas preferidos. No sólo puedes crear nuevas galerías sino también gestionar las existentes: renombrar, mover, borrar, y mucho más.

    Lo más interesante es la posibilidad de arrastrar juegos, MIDlets y ficheros MIDI desde el PC al móvil. Para usarlo necesitas un PC con Windows y un móvil Nokia conectado por IR o cable al PC. Es una buena alternativa al gestor por defecto ofrecido por Nokia. Aunque la mayor baza de MobiMB reside en pasar los juegos Java del móvil al PC, y a la inversa.

    MobiMB Mobile Media Browser

    Descargar

    MobiMB Mobile Media Browser 3.5.2

    Opinión usuarios sobre MobiMB Mobile Media Browser

    • por Anonimo

      Muy buen programa.
      Habría la posibilidad que este programa lo pusieran gratis, ya que no puede subir música al m...   Más